Desarrollo Android - Empieza a crear tu propia App

Desarrollo Android - Empieza a crear tu propia App

Aprende a crear aplicaciones móviles para Android, desde los conceptos iniciales y la práctica necesaria para empezar a crear tus aplicaciones móviles con Android Studio

Sí eres estudiante, estás empezando con la programación y deseas iniciarte en la creación de aplicaciones móviles para Android, este curso es para tí.

Al finalizar el curso tendrás los conocimientos para empezar a crear tus propias aplicaciones móviles, su estructura, instalar el entorno, emular tu aplicación, integrar y probar la app en tu dispositivo móvil, uso de los Layouts más utilizados, uso de un BackEnd, almacenar información y datos de tu App y conocer el manejo de permisos y dependencias.

El entorno de trabajo a utilizar es Android Studio, utilizaremos el lenguaje JAVA, si aún no conoces JAVA no te preocupes, empezamos con una sección introductoria de Java necesario para iniciarte en la programación de aplicaciones móviles.

En cada una de las lecciones podrás hacer preguntas para que el instructor pueda absolverlas, y podrás ver las consultas realizadas por otros estudiantes inscritos.

Durante el desarrollo del curso, se tocarán los temas mas utilizados en la creación de aplicaciones Android, algunos de estos temas son:

Programación en JAVA y Programación Orientada a Objetos.

Android Studio y Emuladores.

Layouts y componentes de una App.

Alamacenamiento interno, archivos, Preferencias.

Base de datos SQLite.

Fragmentos.

Navegación en la aplicación.

BackEnd con Firebase.

Te invito a que te animes a inscribirte en el curso estamos seguro que no te decepcionaremos y siempre estaremos para absolver tus consultas.

A lo largo del curso iremos poniendo en práctica los conceptos con explicaciones claras, iremos desarrollando pequeñas aplicaciones para que puedas ver la funcionalidad de la misma en el emulador o en tu dispositivo móvil.

Tenemos el compromiso de agregar nuevas lecciones al curso, siempre tendrás un curso actualizado, tu inversión está asegurada.

Al final del curso estará programando con fluídez en JAVA y estará listo para empezar a crear sus propias aplicaciones, podrá comenzar una carrera como desarrollador de aplicaciones Android.

Inscríbete ahora y obten lo siguiente:

Más de 10 horas de video en calidad HD.

Todo el conocimiento que necesitas para crear tu propia App.

Conocimiento de las tecnologías necesarias para crear aplicaciones Android.

Un curso con buenas reseñas por parte de las personas inscritas.

Un curso que se actualiza con nuevas lecciones de forma constante.

RECUERDE ... Existe una garantía total de devolución de dinero, siempre que la solicite dentro de los 30 días posteriores a la compra del curso.


Download Buy in Udemy